Silvia P. Terradell, event planner

Event planner en Barcelona

¿Qué ofrezco?

Once Upon a Time Events es una agencia que creé para planificar eventos que se salgan de lo común, para lograr que perduren en la memoria de los asistentes, algo que persiguen desde las celebraciones familiares hasta los eventos corporativos de cualquier formato. Las propuestas de Once Upon a Time Events incluyen la mejor opción que permite el presupuesto sin renunciar a unos estándares exigentes de calidad.

Enlaces

Los enlaces son una de las especialidades de Once Upon a Time Events. El servicio de event planner lo abarca todo, desde un diseño exquisito hasta una ejecución meticulosa fruto de irla perfeccionando a lo largo de los años, a medida de los gustos de cada pareja. Infórmate de mis ofertas integrales, que incluyen desde pedida de mano hasta luna de miel.

bodas

Bodas

Trabajo para lograr que el día de tu boda sea una historia digna de recordar para vosotros y todos los asistentes, gracias a una idea creativa desde cero o ya concebida por vosotros y a una minuciosa selección del lugar perfecto, la puesta en escena perfecta, el cátering perfecto, los servicios perfectos y todo lo que puedas soñar.

Saber más

pedidas-de-mano

Pedidas de mano

Organizo pedidas de mano que encajen con vuestra historia, imaginativas y totalmente a medida, desde íntimas y tradicionales hasta las más originales y espectaculares. Tengas una idea ya hecha y quieras los contactos y la capacidad para ejecutarla o necesites inspiración desde cero, la pedida acabará en un inolvidable "sí".

Saber más

despedida-soltera

Despedidas de soltera/o

Con Once Upon a Time Events tendrás la despedida más entretenida y adaptada a los invitados, en la que todos hagáis cosas que no hayáis hecho nunca, sea sólo para chicos o chicas, o colectiva. Buscaré las actividades más sorprendentes, la comida más deliciosa, lugares que muy pocos conocen y todo aquello que se os ocurra.

Saber más

renovacion-votos

Renovación de votos

Celebrar públicamente el amor de dos personas casadas es cada vez más habitual, una magnífica ocasión de revivir el día de tu boda, pero con menos reglas y más historia en común, pudiendo aprovechar para hacer todo aquello que en su día no pudiste o no salió bien. Me encargaré de todo lo que desees, des del diseño hasta la puesta en práctica.

Saber más

luna-de-miel

Viajes de luna de miel

Dejar tu luna de miel en manos de un event planner es una forma de que sea memorable, de ahorrarte estrés y tiempo y de que sólo incluya aquello que encaje con vosotros. Conozco al detalle los destinos que ofrezco y visito periódicamente los lugares de mi catálogo para poner a tu disposición propuestas y precios para todos los presupuestos.

Saber más

destination-wedding

Destination weddings

Las parejas que deciden venir a Barcelona a casarse obtendrán una boda más memorable, bien organizada, ajustada a sus gustos y a su presupuesto si cuentan con un event planner que tenga experiencia en atender a clientes de todo el mundo, como Once Upon a Time Events, que ofrece incentivos exclusivos para los novios y los invitados que deben desplazarse.

Saber más

Celebraciones familiares

Las celebraciones familiares son todavía más inolvidables si no tienes que estar pendiente de la planificación y la ejecución, y puedes concentrarte sólo en disfrutar. Desde un baby shower hasta una puesta de largo o un simple viaje familiar o con amigos o cena de navidad con muchos invitados puede contar con la experiencia de Once Upon a Time Events, que logrará el máximo de tu presupuesto.

cumpleaños

Cumpleaños

Sea una fiesta para niños en un parque con animación infantil, una velada de 40 cumpleaños en una carpa con decenas de invitados y música, o cualquier otra celebración, hago que sea inolvidable, diseñando la idea, contratando el lugar, seleccionando el entretenimiento y todo aquello que puedas imaginar.

Saber más

baby-shower

Baby Shower

Con Once Upon a Time Events tendrás el baby shower más personal e inolvidable. Planificaré contigo detalles, decoraciones, comida, juegos y regalos, con proveedores especializados en este tipo de eventos, adaptándome al perfil de los asistentes y a tu presupuesto y me ocuparé de que todo salga a la perfección.

Saber más

comuniones

Comuniones

El día de la primera comunión es muy especial para los niños, y por eso es importante que sus seres queridos se dediquen a mimarlos y disfrutar con ellos de cada momento, y no tengan que estar pendientes de preparativos y de la ejecución de la celebración. ¡Déjalo en mis manos y viviréis un día lleno de magia!

Saber más

bautizos

Bautizos

El mejor regalo que los padres de un bebé que se va a bautizar es disfrutar de un día tan especial con sus seres más queridos sin preocupaciones. Once Upon a Time Events se encargará de todo lo que quieras: trámites con la iglesia, elección del lugar de celebración, regalos y mucho más.

Saber más

puesta-de-largo

Puestas de largo

No se cumplen 18 años todos los días: los jóvenes llevan mucho tiempo esperando ese gran día. Para celebrarlo dispongo de un catálogo de estilistas, restaurantes, lugares para fiestas, regalos y entretenimiento especiales para la ocasión, que harán que sea irrepetible, y de la capacidad para organizarla de principio a fin.

Saber más

cenas-familiares

Comidas y cenas familiares

Cualquier ocasión es buena para celebrar con nuestros seres queridos, y si tenemos que preocuparnos de organizarla no nos centraremos en disfrutar cada minuto de ella. Deja la planificación y organización de tu celebración familiar (cena de navidad, reencuentros, etc.) en mis manos y será totalmente inolvidable.

Saber más

Eventos corporativos

Las relaciones públicas de las empresas se centran cada vez más en hacer vivir experiencias inolvidables a sus empleados, clientes o proveedores, en un ambiente amigable que se aleje de la rigidez de lo que se asociaba tradicionalmente a los eventos corporativos. Once Upon a Time Events organiza experiencias significativas a precios ajustados que reforzarán la imagen positiva de tu empresa.

presentacion-producto

Presentaciones de producto

Un evento de lanzamiento de producto es crucial para el éxito de las empresas, especialmente de las startups. Con Once Upon a Time Events este tipo de eventos lograrán el objetivo que se proponen, incluyendo desde la planificación del lanzamiento hasta eventos vinculados como cenas, reuniones, etc., recurriendo a los mejores proveedores

Saber más

fines-de-semana-tematicos

Team building

Fomenta el compañerismo, la confianza, la motivación y la productividad de los trabajadores de la empresa haciendo que se sientan parte de ella. Diseño y organizo actividades únicas para cada cliente acorde a su objetivo y presupuesto, que pueden tener que ver con el deporte, la cultura, la música, la gastronomía, el juego y mucho más.

Saber más

exposiciones

Exposiciones, congresos y conferencias

La trayectoria que me avala en los eventos de negocios me permite organizar reuniones de cualquier formato para empresas desde la idea preliminar, a acordar con la empresa, hasta que el lugar de celebración se queda vacío tras el evento, con una exquisita cartera de proveedores para ofrecer una imagen impecable.

Saber más

inaguraciones

Inauguraciones y aniversarios

Las efemérides son importantes para la estrategia de una empresa: la sitúan en un mercado en el que mantenerse es fundamental, a la vez que celebran su pasado y proyectan su futuro. Trabajaré codo con codo contigo para liberarte de trabajo y hacer que el evento hable de tu empresa y permanezca en el recuerdo de los asistentes.

Saber más

viajes-incentivos

Viajes de incentivos

Los incentivos en un viaje de negocios son una fantástica manera de motivar a los trabajadores por muy poco más de lo que tienen presupuestado. Ofrezco una amplia gama de posibilidades: descuentos para acompañantes, alargamiento de estancias, experiencias gastronómicas, actividades originales y mucho más.

Saber más

cenas-empresa

Comidas y cenas de empresa

Aunque parecen los eventos corporativos menos importantes, las cenas de empresa son una excelente ocasión para generar compañerismo y adhesión al proyecto si se organiza de forma correcta, especialmente si se combina con alguna actividad adicional de team building. Con Once Upon a Time me ocuparé de todo, adaptándome a lo que necesites.

Saber más

Un evento exitoso es una historia que será explicada

¿Te estás planteando contratar un servicio de Event planner en Barcelona? Pídeme información sin compromiso

En Once Upon a Time tendrás un diseño y puesta en práctica de eventos impecable, con una cartera de proveedores únicos a tu disposición, adaptados a todos los presupuestos. Pídeme información sin compromiso al 618 13 96 06 o envíame el siguiente formulario: