Pedidas de mano Barcelona

Organizar las pedidas de mano con un event planner está cada vez más de moda, para que la ocasión sea romántica y única, y todo salga a la perfección. Recurrir a Once Upon a Time Events es garantía de una experiencia memorable y un "sí quiero" seguro, tanto si ya tienes una idea y quieres que te ayude a ponerla en práctica como si necesitas inspiración desde cero. Dispongo de una amplia variedad de proveedores ideales para pedidas de mano en Barcelona: espacios, joyerías, decoración y mucho más.

Pídeme informeción
Silvia P. Terradell, event planner

Me dedico a organizar pedidas de mano de ensueño, la primera parada de una emocionante aventura

Me encanta dar vida a ideas que los novios sólo pueden imaginar o darles inspiración según sus gustos e historia en común. Desde la puesta en escena más tradicional y sencilla puede emocionar si se cuida hasta el último detalle.

Centraros en la parte de los preparativos que más ilusión os haga y dejadme las partes que más tiempo y esfuerzo requieren a mí, que me apasiona hacerlo. Vosotros sólo tenéis que concentraros en ser felices.

Tipos de pedida de mano en Once Upon a Time Events

pedidas-de-mano-tradicionales

Tradicionales

Organizo pedidas de mano clásicas donde sólo hace falta un anillo, las sorpresa y los padres como testigos.

pedidas-mano-originales

Originales

Ideales si quieres sorprender a tu pareja en un lugar diferente y en una puesta de escena única que le dejará sin palabras.

pedida-mano-romanticas

Románticas

Buscaré un sitio privado, íntimo y romántico donde tú y tu pareja podáis disfrutar de una experiencia única.

pedida-de-mano-personalizadas

Personalizadas

Me adapto a los gustos y preferencias de cada pareja y hacemos realidad todo lo que pueda imaginar.

¿Cómo son las pedidas de mano en Barcelona de Once Upon a Time Events?

Con experiencia

Trabajo con un amplio equipo de profesionales con años de experiencia en la organización de pedidas y conocimiento de los lugares más románticos y únicos.

Emocionantes

No me conformo con una velada bonita y que salga perfecta. Me encanta que os emocionéis. Me encantará conocer vuestra historia para que la pedida hable de vosotros.

Creativas y originales

Tanto si ya tienes una idea a desarrollar como si quieres que te sorprenda con propuestas diseñadas a medida de vuestros gustos experiencias tu pedida no se parecerá a ninguna otra.

Cuidando cada detalle

Con Once Upon a Time Events me encargaré de todo lo que queráis (localización, música, experiencia gastronómica, decoración, etc) para que solo tengáis que disfrutar del momento.

¿Con quién trabajamos?

Disfruta de los mejores incentivos de pedida de mano

Según el tipo de servicio de organización que elijas (sólo asesoramiento, organización integral, etc.) podré ofrecerte incentivos exclusivos para ti, desde proveedores para tu anillo de compromiso, fotografías gratis, orientación para la petición, obsequios en caso de pedidas de mano con invitados (padres, amigos...), descuentos en el viaje en caso de pedidas de mano en otra ciudad, etc.

Pídeme información

Un evento exitoso es una historia que será explicada

¿Te estás planteando contratar un servicio de Pedidas de mano en Barcelona con un event planner? Pídeme información sin compromiso

En Once Upon a Time tendrás un diseño y puesta en práctica de eventos impecable, con una cartera de proveedores únicos a tu disposición, adaptados a todos los presupuestos. Pídeme información sin compromiso al 618 13 96 06 o envíame el siguiente formulario: