Organizadora de eventos corporativos en Barcelona

Las relaciones públicas de las empresas se centran cada vez más en hacer vivir experiencias inolvidables a sus empleados, clientes o proveedores, en un ambiente amigable que se aleje de la rigidez de lo que se asociaba tradicionalmente a los eventos corporativos. Once Upon a Time Events organiza experiencias significativas a precios ajustados que reforzarán la imagen positiva de tu empresa.

Pide información

¿Qué eventos organizo con Once Upon a Time Events?

Presentaciones de producto

Un evento de lanzamiento de producto es crucial para el éxito de las empresas, especialmente de las startups. Con Once Upon a Time Events este tipo de eventos lograrán el objetivo que se proponen, incluyendo desde la planificación del lanzamiento hasta eventos vinculados como cenas, reuniones, etc., recurriendo a los mejores proveedores

Team building

Fomenta el compañerismo, la confianza, la motivación y la productividad de los trabajadores de la empresa haciendo que se sientan parte de ella. Diseño y organizo actividades únicas para cada cliente acorde a su objetivo y presupuesto, que pueden tener que ver con el deporte, la cultura, la música, la gastronomía, el juego y mucho más.

Exposiciones, congresos y conferencias

La trayectoria que me avala en los eventos de negocios me permite organizar reuniones de cualquier formato para empresas desde la idea preliminar, a acordar con la empresa, hasta que el lugar de celebración se queda vacío tras el evento, con una exquisita cartera de proveedores para ofrecer una imagen impecable.

Inauguraciones y aniversarios

Las efemérides son importantes para la estrategia de una empresa: la sitúan en un mercado en el que mantenerse es fundamental, a la vez que celebran su pasado y proyectan su futuro. Trabajaré codo con codo contigo para liberarte de trabajo y hacer que el evento hable de tu empresa y permanezca en el recuerdo de los asistentes.

Viajes de incentivo

Los incentivos en un viaje de negocios son una fantástica manera de motivar a los trabajadores por muy poco más de lo que tienen presupuestado. Ofrezco una amplia gama de posibilidades: descuentos para acompañantes, alargamiento de estancias, experiencias gastronómicas, actividades originales y mucho más.

Cenas de empresa

Aunque parecen los eventos corporativos menos importantes, las cenas de empresa son una excelente ocasión para generar compañerismo y adhesión al proyecto si se organiza de forma correcta, especialmente si se combina con alguna actividad adicional de team building. Con Once Upon a Time me ocuparé de todo, adaptándome a lo que necesites.

Ofrece un valor añadido a tus eventos de empresa

empresa-experiencia-gastronomica

Experiencias gastronómicas

Descubre los restaurantes más prestigiosos del lugar o incluso contratar chefs privados que pueden preparar las mejores experiencias culinarias.

empresa-catas-vinos

Catas de vinos y cavas

Disfruta y aprende de una degustación de vinos y cavas con denominación de origen con sommeliers de renombre rodeado de entornos naturales e idílicos.

empresa-deportes

Deportes

Practica algún deporte como el esquí, el golf, la bicicleta, la hípica, el rafting y mucho más y comparte experiencias inolvidables junto a tus compañeros de trabajo.

empresa-spa

Spa

Escapa de la rutina y desconecta del trabajo en un balneario o spa donde relajarte y disfrutar de tratamientos de belleza y nutrición en aguas termales.

empresa-conciertos

Conciertos

La música es un canal que va directo a nuestra memoria. Añade un toque musical a tus eventos corporativos con actuaciones de músicos y cantantes reconocidos en lugares para recordar.

empresa-lugares-barcelona

Descubre lugares nuevos

Visitar otra ciudad permite conocer los sitios más emblemáticos como monumentos y museos con visitas guiadas adaptadas a los intereses de cada empresa.

¿Con quién trabajo para lograr eventos corporativos memorables?

¿De qué me puedo ocupar?

  • Elección del lugar
  • Invitaciones y acreditaciones
  • Servicio de cátering
  • Selección de los proveedores
  • Toque musical
  • Servicio de fotografía y vídeo
  • Música
  • Decoración y flores
Infórmate

eventos-empresa
Un evento exitoso es una historia que será explicada

¿Te estás planteando contratar un servicio de Organizadora de eventos corporativos en Barcelona? Pídeme información sin compromiso

En Once Upon a Time tendrás un diseño y puesta en práctica de eventos impecable, con una cartera de proveedores únicos a tu disposición, adaptados a todos los presupuestos. Pídeme información sin compromiso al 618 13 96 06 o envíame el siguiente formulario: