Destination wedding en Barcelona

Barcelona y el resto de Cataluña son entorno que seduce a parejas de todo el mundo para casarse, especialmente las que quieren que su boda forme ya parte de unas vacaciones o quienes tienen familia en varias partes del mundo y buscan un punto de encuentro intermedio. La ubicación de este rincón del mediterráneo, cercano a su vez de los Pirineos, su agradable clima durante todo el año y su privilegiada oferta gastronómica, arquitectónica y cultural, así como su disponibilidad de servicios de variadas gamas a precio asequible hace que una destination wedding celebrada aquí sea un éxito asegurado. Y para ello no hay nada mejor que contar con un event planner con experiencia organizando bodas con personas de todo el mundo.

Pedir información
Silvia P. Terradell, event planner

Organizo destination weddings de ensueño para parejas de todo el mundo

Haber vivido durante muchos años en Formentera y Tenerife me ha dado la oportunidad de organizar eventos para personas de todo el mundo y ampliar mi cartera de contactos de espacios, restauración, decoración y muchos más sectores.

Además, estoy versada en los trámites necesarios para una destination wedding en España, por lo que puedo ofrecer orientación legal, apoyo logístico, alojamiento y todo lo necesario, además de la planificación y ejecución de la boda.

Destinos para bodas en Cataluña, Baleares y Canarias

cataluña-islas-baleares
Costa Brava, Ibiza y más

Cataluña y Baleares

Pocos lugares como este rincón del Mediterráneo para celebrar cualquer tipo de boda. Sus variados paisajes de mar y montaña, deliciosa gastronomía, su agradable clima y sus buenas comunicaciones convencen a parejas de todo el mundo.

islas-canarias
Islas Canarias y más

Islas Canarias

Sus maravillosas playas y su sol todo el año las hace ideales para bodas en cualquier estación. Además su oferta asequible de servicios de calidad permite organizar bodas de ensueño con un amplio rango de presupuestos.

A medida para vosotros

Donde tú quieras

En España puedes encontrar un sinfín de lugares para celebrar una destination weddings: villas rodeadas de viñedos, castillos señoriales, iglesias al lado de la playa... Explícame cuál es tu sueño y lo convertiremos en una idea que se hará realidad.

Os encantará que Once Upon a Time Events organice vuestra destination wedding porque...

Estoy especializada en bodas

Me he formado académicamente en la organización de eventos, y me he especializado en bodas de parejas de todo el mundo durante años. Me implico en cada boda como si fuera la mía, sacando el máximo partido de tu presupuesto y cuidando cada detalle.

Tu boda no se parecerá a otra

Es habitual que los invitados terminen preguntando a los novios cómo han logrado la idea o la planificación de la boda. Mi catálogo de proveedores, especialización y experiencia hace que cada evento sea único.

Tendrás nervios, no estrés

Una cosa es estar nerviosos porque viviréis esta experiencia una vez en la vida, y otra estar estresados por miedo a que algo salga mal. Dejadlo en mis manos e implicaros sólo en lo que os apetezca con la seguridad de que todo saldrá perfecto.

Disfrutarás de incentivos exclusivos

Tanto los novios como los invitados ya hacen una inversión importante en desplazarse. Prémialos con descuentos en ampliación de estancias, inclusión de servicios (transporte, restaurantes, spas...), viajes por España y más.

Algunos de los colaboradores de Once Upon a Time Events

Un 'sí quiero' en un lugar muy especial

Servicios para bodas en destinos de ensueño

Diseñaré vuestra boda de forma exclusiva atendiendo a vuestros gustos e historia en común para que sea inolvidable.

  • Orientación a los novios
  • Invitaciones y regalos
  • Decoración
  • Selección de proveedores
  • Pedidas de mano
  • Lunas de miel
  • Servicios de catering
  • Tramitación de documentación
  • Alojamiento y transporte
  • Incentivos exclusivos
Pídeme información

destination-wedding
Un evento exitoso es una historia que será explicada

¿Te estás planteando contratar un servicio de Destination weddings en Barcelona? Pídeme información sin compromiso

En Once Upon a Time tendrás un diseño y puesta en práctica de eventos impecable, con una cartera de proveedores únicos a tu disposición, adaptados a todos los presupuestos. Pídeme información sin compromiso al 618 13 96 06 o envíame el siguiente formulario: