Baby Shower en Barcelona

Regálate (o regala a un ser querido) un baby shower inolvidable. Pondré a tu disposición toda mi experiencia y oferta de colaboradores especializados en este tipo de eventos para ofrecerte los mejores detalles, decoración, comida, juegos y regalos, adaptándome al perfil de los asistentes y al presupuesto disponible y me ocuparé de que todo salga perfecto.

Pídeme información
Silvia P. Terradell, event planner

Me encanta emocionar tanto a futuros papás como a los asistentes de un baby shower

Como amante de las fiestas familiares y entre amigos porque pienso que celebramos menos lo que nos pasa de lo que deberíamos con nuestros seres queridos, me encanta planificar baby showers. Pongo mis cinco sentidos para brindar una experiencia cálida, agradable y sin estrés para los anfitriones. Puede ser desde una reunión íntima con una selección de pasteles y regalos hasta grandes celebraciones con temática de bebé que emocionarán a los asistentes. Pon en mis manos esta ocasión tan especial y superaré tus expectativas.

Algunas ideas de Baby Shower que he organizado

baby-shower-sorpresa

Sorpresa

¿Quieres daruna sorpresa a los futuros papás? O quieres dejar sin palabras a tu pareja en esta nueva etapa? Déjame que te de apoyo logístico o que me encargue de todo y saldrá todo de maravilla.

baby-shower-solo-familiares

Sólo familiares

Los baby showers en familia, por ejemplo en casos en los que ya hay más niños, son una bonita manera de dar la bienvenida como se merece a ese "nuevo fichaje". Un evento ítimo e inolvidable.

baby-shower-solo-amigas

Sólo amigas

Aunque cada vez es más común que estos eventos sean mixtos, sigue siendo una tradición celebrar el baby shower con amigas con las que compartes vivencias y confidencias. Será divertido y memorable.

baby-shower-donde-tu-quieras

Como tú quieras

Cada baby shower es un mundo, y estaré encantada de ofrecerte una propuesta a medida de lo que necesites, tengas ya una idea de cómo quieres que sea todo y necesites mi guía o quieras descargarte de todo.

Algunos de mis colaboradores especiales para baby showers

¿De qué me puedo encargar en tu baby shower en Barcelona?

  • Localizaciones
  • Invitaciones y regalos
  • Decoración
  • Fotografía y vídeo
  • Servicios de cátering
  • Juegos y animación
  • Música
  • Y.. ¡Un recuerdo memorable!
Infórmate

baby-shower-barcelona
Un evento exitoso es una historia que será explicada

¿Te estás planteando contratar un servicio de Baby shower en Barcelona? Pídeme información sin compromiso

En Once Upon a Time tendrás un diseño y puesta en práctica de eventos impecable, con una cartera de proveedores únicos a tu disposición, adaptados a todos los presupuestos. Pídeme información sin compromiso al 618 13 96 06 o envíame el siguiente formulario: